Objetivos

Hola, mi nombre es Citlalli Sánchez, soy abogada, me gusta escribir poesía y aunque no siempre la comparto , quiero que este sea un espacio para compartir mis experiencias no solo creando hábitos, sino también viviendo nuevas experiencias, por aquellos momentos en que dejamos que la rutina se apodere de nuestras vidas, los pequeños viajes a los que me refiero en el menú , pueden ser incluso viajes internos.

No se si soy una indecisa, pero últimamente mi vida tiene muchas facetas, quise poner una columna de cocina, porque para mi cocinar es una forma de expresar cariño, y últimamente busco formas de comer de una forma mas saludable.

Mi idea al iniciar este blog fue un poco, como una especie de reconstrucción personal, para los momentos en los que creemos que no es posible volver a intentarlo, y es aplica a las experiencias a las recetas y al amor.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar